El millonario negocio de Yeison Jiménez además de cantar

Jairo Castro Páez
Jun 1, 2021

Yeison Jiménez y su familia

Crisis en tiempos de Pandemia

A pesar que para el gremio artístico y musical la Pandemia produjo drásticas caidas en los ingresos, a causa de las restricciones en espacios donde se llevan a cabo espectáculos y conciertos, muchos han visto más allá y en época de crisis han encontrado oportunidades de negocio muy rentables.

Oportunidades de nuevos negocios

Este es el caso del reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez, quien recientemente, en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, el artista contó que sacó una línea de gorras que desde su lanzamiento oficial, se han vendido muy bien entre sus fanáticos, y han sido sus redes sociales la plataforma ideal para promocionarlas.





“Hoy en día es una de las cosas que más ingresos me genera. Hemos vendido hasta cuatro veces lo que hay en bodega”, agregó. Mira ésto también: El “Hongo Negro” llegó a latinoamérica: causas, síntomas y tratamiento…

Jiménez, quien lleva más de 10 años de carrera artística, señaló que la idea lo ha llevado incluso a considerar trabajar en su proyecto de marca propia.

“Yo sueño con un almacén, pero no es fácil. Pagar el arriendo de un local, todo es incierto”, afirmó.

Este nuevo emprendimiento se une a sus hoteles y al criadero de caballos que maneja.

También te puede interesar: Fuertes críticas a Jhon Alex Castaño por mostrar su abdomen, ¿cirugía?…

Solo en Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, y gran parte de ese público se ha mostrado interesado en adquirir los diseños que ofrece, tanto así que “hoy en día es una de las cosas que más ingresos me genera”, confesó.

Lo que viene en inversiones para Yeison Jiménez

En cuanto a un posible negocio textil, Jiménez contó que sí ha llegado a pensar en sacar su propia marca de ropa porque varios admiradores se lo han pedido, pero por el momento le parece “muy arriesgado” abrir un local, pues no sabe si podrá responder a todas las solicitudes, probablemente por temas relacionados a su tiempo. Puedes ver: Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe responde a sus fanáticos…





Lo que sí podría darse a corto plazo es una empresa con enfoque social con la que buscaría darle empleos a jóvenes sin experiencia, a madres solteras cabeza de hogar y también, a campesinos. La compañía supuestamente compraría productos del campo, y garantizaría “una compra por encima del 20 % de lo que está en el mercado”.

Con esa infromación muchos se preguntan si planea montar la que se convertiría en una competencia para corabastos, lugar en el que trabajó cuando era adolescente cargadno bultos y vendiendo aguacates, antes de cumplir su sueño de convertirse en artista.

Entrevista:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Fuente: Lo se Todo

 

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook
Comparte:

También te puede interesar

Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe responde a sus fanáticos…

Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe responde a sus fanáticos…

Paola Jara está embarazada? Aunque un bebé sería lo más normal para una pareja de enamorados, se ha especulado bastante en las redes sociales sobre si Paola Jara está embarazada. Puedes ver también: El día que Jessi Uribe declaró que admiraba al expresidente Alvaro...

Toquen Mariachis, adelanto nueva canción de Jessi Uribe

Toquen Mariachis, adelanto nueva canción de Jessi Uribe

En sus redes sociales el artista santandereano Jessi Uribe publicó un post en video, donde muestra adelanto en acapella del tema "Toquen mariachis" que además tiene listo para lanzar. Les regaló a sus fans un minuto de la canción y por lo tanto quedó comprometido con...

Entrevista de Vicky Dávila a Jessi Uribe, causa controversia

Entrevista de Vicky Dávila a Jessi Uribe, causa controversia

Vicky Dávila entrevista a Jessi Uribe en Revista Semana Live, durante la cual el artista popular Jessi Uribe contó muchos detalles de su vida personal a la reconocida periodista. Tal vez te interese: Inolvidable participación de JESSI URIBE en Final de A OTRO NIVEL...

Jessi Uribe hace su versión deTusa, el éxito mundial de Karol G

Jessi Uribe hace su versión deTusa, el éxito mundial de Karol G

Jessi Uribe hace su versión deTusa, un arreglo acústico de guitarras del super éxito mundial del género urbano. Puedes ver también: Atrevida y elocuente interpretación de Paola Jara y Jessi Uribe del tema 'Como tu mujer' Tusa es el tema más visto y escuchado en las...