Entrevista de Vicky Dávila a Jessi Uribe, causa controversia

Jairo Castro Páez
Abr 18, 2020

Imagen de Jessi Uribe para entrevista Semana

Vicky Dávila entrevista a Jessi Uribe en Revista Semana Live, durante la cual el artista popular Jessi Uribe contó muchos detalles de su vida personal a la reconocida periodista. Tal vez te interese: Inolvidable participación de JESSI URIBE en Final de A OTRO NIVEL

Habló de su gira por Europa la cual se estropeo por culpa de la Pandemia, igualmente como ha guardado la cuarentena desde que llegó de España a Medellín, el por qué no ha visitado a sus hijos aún, entre muchos detalles de su vida personal que esbozó de manera discreta pero sincera.

Expresó la preocupación por la afectación económica que conlleva 18 meses de no hacer conciertos, por motivo del Covid-19.

Dejó conocer sus sueños, como el de tener su propia casa, pues según él aún vive en arriendo, además confesó que ya no tiene un “Dulce Pecado”.

Expresó lo mucho que lo afecta los comentarios negativos de sus “Heaters”, los cuales utilizan lenguaje ofensivo y opinan sobre su vida privada. Puedes ver también: En concierto virtual la noche del 18 de abril, Paola Jara y Jessi Uribe realizaron un live por Instagram con excelente respuesta de sus fans

Contó acerca de su relación con Sandra Barrios, la exesposa y sus hijos, se describió de manera franca, sin máscaras, muy agradecido con Dios y sus fanáticos. Leer también: Ex esposa de Jessi Uribe cuenta todo acerca de su separación

Dió a conocer detalles inéditos de su carrera profesional, inicios, su primeros éxitos, y su gran éxito artistico en el cual se encuentra.

Para finalizar, a la controversial pregunta de la periodista: Petro, Uribe o Santos? él respondió Uribe “siempre”, comentario que le trajo infinidad de críticas por parte de los contradictores del expresidente Uribe.

 

Vicky Dávila entrevista a Jessi Uribe | Semana Noticias

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook