Fuertes críticas a Jhon Alex Castaño por mostrar su abdomen, ¿cirugía?

Jairo Castro Páez
May 21, 2021

Jhon Alex Castaño criticado por su abdomen

¿Cirugía?

En las últimas horas, el reconocido artista de música popular Jhon Alex Castaño denominado “El rey del chupe” publicó en sus redes una imágen de cuerpo entero donde mustra sus marcados abdominales.

En el post manifestó: “No es una imagen para presumir ni para seducir a nadie, sólo quiero darle ánimo a muchas personas que quieren un cambio en su vida, en su cuerpo y en su salud. Pronto les contaré cómo lo he logrado. “Respondo preguntas”. Puedes ver también: El día que Jessi Uribe declaró que admiraba al expresidente Alvaro Uribe…

Críticas a Jhon Alex Castaño por mostrar su abdomen

Muchos seguidores le comentaron lo bien que se veía lo dificil que es conseguirlo, resultado de sacrificios y disciplina, sin embargo, sus “haters” lo criticaron y expresaron que no era resultado de ejercicios, sino por el contrario debió ser producto de una cirugía. También te puede interesar: Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe responde a sus fanáticos…

A pesar que el cantante es un chef consagrado, que prepara magistralmente deliciosos platillos típicos, también muestra constantemente sus exigentes rutinas de ejercicio.

Esperando cumpla su promesa para que cuente cómo lo logró.

 

 

 

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook