Exintegrantes del grupo demandan a Martín Elías por Indemnización

Jairo Castro Páez
Nov 6, 2017
Imagen de Martín Rlias Diaz

La Demanda

Demandan a Martín Elías por Indemnización reclamada en Juzgado de Valledupar algunos de los exintegrantes de la agrupación de Martín Elías Díaz.

Los demandantes alegan que se les reconozca el tiempo de trabajo que cumplieron al servicio de la organización musical del cantante vallenato.

Después del accidente del pasado 14 de abril, se inició un proceso de sucesión de los bienes del artista.

Dayana Jaimes, expresó en sus redes sociales que todos estaban vinculados a la organización bajo el modelo de contrato de prestación de servicios, donde no cabe indemnización alguna.

Para los músicos de su conjunto, Martín Elías no solo era un buen jefe, sino amigo de todos. “Una persona muy cercana”, dicen.

38 personas y sus familias dependían de la Nómina

En la organización, 38 personas dependían del artista, entre los que interpretan los instrumentos, coristas, coordinador, auxiliares, mánager, community manager, gerente administrativa, contador, productores, ingenieros de sonido y de luces, secretaria, asistentes, presentador, equipo de seguridad y conductores.

La organización musical cobraba 50 millones de pesos por presentación en la Costa, y entre 70 y 80 millones en el interior del país. De estos derivaban los ingresos quienes hacían parte de la nómina.

A los músicos se les pagaba de acuerdo con su responsabilidad en el grupo, el instrumento que interpretara y la trayectoria.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook