Alzate: Biografía, Agenda Musical, Contrataciones, Videos, Redes Sociales

Jairo Castro Páez
Oct 18, 2017

Imagen de Alzate

Todos sus éxitos en Video

Alzate: Auto Biografía

Hola a todos, soy ALZATE y éste soy yo.

Nacimiento

Nací en un hogar muy especial y peculiar de la ciudad de Medellín, Colombia. Soy el mayor de tres hermanos.

Mis padres, los grandes pilares de mi vida, son misioneros y han trabajado toda su vida con las comunidades más pobres y necesitadas de Colombia.

Niñez

Mi casa siempre fue una casa de hospedaje, una farmacia y hasta un hospital, donde se ayudaba a personas muy necesitadas.

Mis hermanos y yo crecimos aprendiendo estas lecciones de vida; nuestros juguetes eran sillas de ruedas y muletas.

Mi madre siempre se interesó en darnos la mejor educación; a mis cortos ocho años me matriculó en clases de piano y aunque no me gustaba, insistió hasta verme convertido en un pianista.

Doy gracias a Dios por este gran esfuerzo, que me llevó a convertirme en un apasionado músico y compositor.

Adolescencia

A los 13 años escribí y compuse mi primera canción y desde ahí me di cuenta que componer era una necesidad para mí, un medio especial para expresar mis sentimientos y una realización personal.

La Aviación

Eligiendo mis estudios universitarios, me decidí por otra pasión del momento: la aviación; mi padre con un esfuerzo muy grande, logró inscribirme en una academia de aviación.

Lamentablemente no pude terminar; esa carrera, definitivamente, era para ricos y yo, evidentemente, no era uno.

Otras profesiones

En medellin fui taxista, instalador de cable, profesor de musica etc. Hasta que Decidí emigrar a los Estados unidos y luchar por mis sueños.

LLegada a Los Angeles

Llegué a los Ángeles, California, con el deseo de terminar mi carrera de aviación, pero sin un dólar en el bolsillo.

Para salir adelante, en las noches limpiaba clubes nocturnos y en el día trabajaba en construcción.

Más adelante en uno de esos clubes me dieron la oportunidad de trabajar en la cocina y me convertí en el cocinero del club.

Durante el día seguía trabajando en construcción, pero sacaba tiempos para estudiar los libros de aviación. Así, iba recogiendo para pagar horas de vuelo y lograr mi objetivo.

Me adapté a este país y con la ayuda de Dios, obtuve mis logros; he podido crear empresa y ayudar a muchos emigrantes que han llegado a este país en mi misma condición.

La Música

He hecho todo esto, pero nunca he dejado de componer y de hacer música, y por encima de todo, manteniendo el sueño más grande: DARME A CONOCER COMO CANTAUTOR.

Decidí dejar de esperar las oportunidades y salí a buscarlas yo mismo; caminando las ciudades de Colombia, México y Estados Unidos, voy presentando a la gente mi proyecto y regalando mi CD.

Hoy veo realizado mi sueño, estoy escribiendo y componiendo más que nunca, para cantarles a ustedes, con la pasión y la alegría que me embargan.

Me despido con la frase más importante en mi vida y que mi padre me enseñó desde niño: “No se triunfa en la vida celebrando éxitos, sino y solamente, superando fracasos”.

Dios los bendiga.

Redes Sociales

Fb, In, Yt, Tw: @alzatemusica

Contrataciones

Juan Felipe Alzate +573146192487 [email protected]

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook
Comparte:

También te puede interesar

El millonario negocio de Yeison Jiménez además de cantar

El millonario negocio de Yeison Jiménez además de cantar

Crisis en tiempos de Pandemia A pesar que para el gremio artístico y musical la Pandemia produjo drásticas caidas en los ingresos, a causa de las restricciones en espacios donde se llevan a cabo espectáculos y conciertos, muchos han visto más allá y en época de crisis...

Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe responde a sus fanáticos…

Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe responde a sus fanáticos…

Paola Jara está embarazada? Aunque un bebé sería lo más normal para una pareja de enamorados, se ha especulado bastante en las redes sociales sobre si Paola Jara está embarazada. Puedes ver también: El día que Jessi Uribe declaró que admiraba al expresidente Alvaro...

Toquen Mariachis, adelanto nueva canción de Jessi Uribe

Toquen Mariachis, adelanto nueva canción de Jessi Uribe

En sus redes sociales el artista santandereano Jessi Uribe publicó un post en video, donde muestra adelanto en acapella del tema "Toquen mariachis" que además tiene listo para lanzar. Les regaló a sus fans un minuto de la canción y por lo tanto quedó comprometido con...

Entrevista de Vicky Dávila a Jessi Uribe, causa controversia

Entrevista de Vicky Dávila a Jessi Uribe, causa controversia

Vicky Dávila entrevista a Jessi Uribe en Revista Semana Live, durante la cual el artista popular Jessi Uribe contó muchos detalles de su vida personal a la reconocida periodista. Tal vez te interese: Inolvidable participación de JESSI URIBE en Final de A OTRO NIVEL...