Miky Woodz, artista emergente de trap latino, lanza su nuevo sencillo “Shut Up”

Jairo Castro Páez
Nov 6, 2020
Imagen de Miky Woodz

El rapero emergente de Latin Trap , MIKY WOODZ, sigue al lanzamiento de su exitoso álbum, LOS 90 PIKETES, con su con nuevo sencillo, “SHUT UP”. La canción es parte de una serie de lanzamientos independientes mensuales de WOODZ, dedicados a sus fanáticos mientras que se acerca su próximo álbum que se lanzará en 2021. Hoy, el tema, “SHUT UP”, y su video musical que presenta a WOODZ afirmando su jerarquía en un juego de póquer, se estrenan en todas las plataformas digitales. Mira la imagen donde WOODZ reclama su rango AQUÍ.

MIKY WOODZ, sin duda, se está tomando el control de la industria. A principios de este año, la estrella emergente que recientemente alcanzó 3 millones de suscriptores en YouTube, lanzó su tercer álbum, LOS 90 PIKETES, que debutó en el Top 10 en la lista de Top Latin Albums de Billboard. El proyecto incluyó a los grandes de la música Latina: J Balvin, Zion & Lennox, El Alfa, Tainy, Wisin, Jay Cortez y Myke Towers.

La música de WOODZ no es ajeno a las posiciones superiores de los charts. Desde 2018, WOODZ ha obtenido tres Top 10 en la lista de Top Latin Albums de Billboard con EL OG, Cambio de Clima y EL OG WEEK, álbumes que también ingresaron a la lista Top Latin Albums alcanzando los puestos #6, #20 y #17.