Hasta el Amanecer el nuevo video de Nicky Jam

Jairo Castro Páez
Ene 15, 2016

Carátula Hasta el Amanecer

Hasta el Amanecer el nuevo video de Nicky Jam se estrena hoy,  después de que el boricua ganara el Latin Grammy por El Perdón ft Enrique Iglesias y también no. 1 en Billboard con Materialista ft Silvestre Dangond, entre otros.

El lanzamiento de Hasta el Amanecer de Nicky Jam promete no quedarse atrás y seguir batiendo records de Views en Youtube.

La canción fue escrita por Nicky, producida por Saga White Black y lanzada en simultánea con el video oficial el día 15 de enero en la madrugada con eventos en redes sociales y en pocas horas ya casi completa el millón de vistas.

El video de Hasta el amanecer, fue grabado y producido por la compañía 36 grados en la ciudad de Medellín Colombia.

En este video de mi sencillo Hasta el amanecer, me verán bailar y hacer muchas cosas que usualmente los “reggaetoneros” o cantantes urbanos no hacen.

Estoy rompiendo un poco el prototipo del género, pero sin perder mi esencia de cantante urbano, comentó el artista.

Nos unimos a este Gran Lanzamiento y los invitamos a todos los fanáticos de Nicky a que se vinculen en las redes sociales utilizando los hashtag #ConNickyHastaElAmanecer y #HastaElAmanecer15Enero.

Así mismo invitamos a todos los amantes del género urbano a que miren el video compartan y hagamos parte en batir record de views en menos de 24 horas.

Hasta el Amanecer – Nicky Jam (Video Oficial)

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook