Conoce los detalles de la Cama Incendiada de Maná

Jairo Castro Páez
Mar 13, 2015

Letras Grandes de Mana

Nuevo Album

Maná anunció que su nuevo álbum se titula CAMA INCENDIADA, el cual incluye el recién estrenado primer sencillo “Mi Verdad” a dueto con Shakira.

Record

Cama Incendiada debutó en el #1 logrando un nuevo record,“La banda Latina más vendida y escuchada en todo el mundo”, según la revista Billboard.

Gira Internacional

La agrupación mexicana revelará su esperado 9º álbum de estudio a finales de Abril, seguido por una Gira Internacional a partir de Junio.

“Mi Verdad es una canción de amor profundamente poética donde verdades personales son colocadas juntas con las eternas. Y no importa si hablas español o no está ahí en lo hondo del canto”.

No. 1 en listas del mundo

Mientras que la canción es un rotundo éxito en las listas Latinas (liderando otros simultáneamente lanzados), también forma parte de las listas Anglo en las clasificaciones de adulto contemporáneo, adulto alternativo, y country contemporáneo.

En los Estados Unidos, MANÁ, tiene el record de siete álbumes #1 y diez sencillos en el #1 en las listas de radio más que ninguna otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Cifras

La banda formada en el 1986 en Guadalajara, México, MANÁ, se ha convertido en embajadores del Rock en Español a nivel mundial, con mas de 40 millones de álbumes vendidos.

Reconocimientos

Hasta la fecha MANÁ ha recibido prestigiosos reconocimientos incluyendo cuatro GRAMMY® y siete LATIN GRAMMY®.

Records

Es indiscutible que MANÁ es la banda de rock en español que ha vendido más conciertos mundialmente. MANÁ sostiene el record de mayor número de conciertos agotados en el Staples Center en Los Ángeles con un total de once.

El hecho de que la banda lograra llenar el Staples durante siete noches en el tour pasado provoco que el NY Times los declarara como la banda legendaria de México que ha “redefinido el crossover del Pop Latino”.

Mi verdad

Ahora, con el histórico debut del recién estrenado sencillo “Mi Verdad” a dueto con Shakira, al lograr ser el décimo tema #1 de la banda, MANÁ anuncia lo que sin duda será el lanzamiento más grande del año con su novena producción “CAMA INCENDIADA” a la venta el 21 de abril.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook
Comparte:

También te puede interesar

No hay cama pa tanta gente (Parodia al coronavirus)

No hay cama pa tanta gente (Parodia al coronavirus)

La agrupación Sonora Malecón hizo un remake-parodia del tema No hay cama pa tanta gente, original de la Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Puerto Rico. Esta graciosa parodia al coronavirus, para por medio de humor e ironía se hace entender a los que no lo han...

Homenaje a Hector Lavoe tras 26 años de su muerte

Homenaje a Hector Lavoe tras 26 años de su muerte

Presentamos hoy 29 de junio un homenaje a Hector Lavoe tras 26 años de su muerte. Hector Lavoe o Hector Juan Perez Martínez nació un 30 de septiembre de 1946, en el barrio Bélgica de Ponce Puerto Rico. A sus 16 años se trasladó a Nueva York y en poco tiempo se...

Raffy Matías – Cantautor y Músico Dominicano

Raffy Matías – Cantautor y Músico Dominicano

Rafael Enrique Matías Rodríguez (Raffy), es un cantante, musico y compositor dominicano, desde el año 1995 grabó sus 4 primeras producciones musicales con la disquera Sosa Records: "Acúsame", "Con altura", "Volando alto", y "Bachata de etiqueta", donde se conocen los...