Todo lo que tienes que saber de la infidelidad en el grupo Kvrass – fotos, testimonios y más

Jairo Castro Páez
Feb 19, 2018
Imagen de Los Infieles del Grupo Kavras

Habló Yader Romero

El artista se refirió este sábado a la relación que presuntamente habría entre su esposa, con la que tiene dos hijos, y su colega y mejor amigo el ‘Nene’ Carrascal, de la misma agrupación.

Desde la semana pasada, la noticia sobre el caso de infidelidad en el grupo Kvrass tiene en vilo a sus seguidores.

Los protagonistas de la historia

Los protagonistas de esta historia son: el vocalista, Yader Romero, su esposa Anny Sarmiento y el acordeonero del conjunto Luis Alfonso el ‘Nene’ Carrascal.

Romero se enteró que su esposa, con la que tiene dos hijos, al parecer sostendría una relación con su colega y mejor amigo, el ‘Nene’ Carrascal.

Todo sucedió cuando la agrupación iba camino a presentarse en el Festival de Orquestas, en pleno Carnaval de Barranquilla.

Luego de que el escándalo se hizo público, comenzaron a surgir varias versiones sobre esta historia.

Pero, con el fin de acabar con todos los rumores, fue el propio Yader Romero quien en una a entrevista al programa La Red (Caracol) entregó su versión sobre estos hechos.

La versión de Yader Romero

El vocalista de la agrupación dijo que él estaba en el bus hacia Barranquilla y en ese momento le llagaron unas capturas de pantalla y unos videos que solo pudo descargar cuando llegaron a desayunar, porque dentro del vehículo no tenían señal.

Yader dijo que al ver las imágenes quedó muy impactado. “Me quedé paralizado. Dije Dios mío, ¿será? no sabía qué hacer, porque eran muchas cosas.

Traté de calmarme, quería llegar a Valledupar y hablar con ella, pero no me aguanté (…) mi hermano de tantos años (refiriéndose a Carrascal).

Yo no lo podía creer, uno puede esperar eso de una pareja sentimental, pero de un hermano, no”, contó al programa con la voz entrecortada.

El cantante siguió diciendo que el ‘Nene’ iba delante de él en el bus y él atrás. “Yo no lo podía creer. Yo no supe qué hacer. Duré todo el viaje llorando”.

¿Qué decían los pantallazos y quién le mandó el mensaje?

Yader reveló que la imagen que le llegó era un pantallazo de conversación en la que ellos (Anny y el ‘Nene’) hablaban, se decían todo lo que hacían, cómo se veían, cómo se celaban. De hecho, aseguró que “hasta se decían “te amo”.

A pesar de que el cantante no entiende la intención de quien envió esos archivos, le agradece a esa persona por haberse atrevido a hacerlo.

5 años ocultándolo

Días anteriores, en las redes comenzaron a circular los supuestos audios y conversaciones, de hecho la misma Anny salió a desmentir, pero según el programa La Red, sí corresponde a la mujer y al ‘Nene’, quienes al parecer llevaban cinco años ocultando la relación.

Todo lo que tienes que saber de la infidelidad de Kvrass – fotos, testimonios y más

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook