La borrachera que se pegó Ana Del Castillo en plena cuarentena

Mar 31, 2020
Imagen de Ana del Castillo embriagada

La borrachera que se pegó Ana Del Castillo: La cuarentena no fue impedimento para que la artista se emborrachara.

Desde que se decretó la cuarentena, la cantante de vallenato se sumó a la dinámica que vienen haciendo varios artistas por el mundo de hacer un en vivo a través de sus redes sociales con la intención de interactuar con sus fanáticos.

El pasado domingo, Ana se conectó nuevamente con sus seguidores a través de un ‘Live’ en Instagram, sin embargo, lo hizo mientras se tomaba unos tragos en su casa, pero a medida que iban pasado lo minutos, del Castillo se iba emborrachando.

Durante su transmisión, con una botella de Whisky a su lado, Del Castillo expresó que se encontraba feliz, cantó, bailó y hasta hizo twerking.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ana realiza una transmisión en vivo en medio de los tragos. Meses atrás, la cantante visiblemente alicorada insultó a Iván Villazón por un supuesto desplante que tuvo con ella.

Borrachera descontrolada de Ana del Castillo

Sus vecinos le enviaron a 2 policias

Sus vecinos no aguantaron el escándalo de la artista y le mandaron a su apartamento dos policías para que le pidieran que acabara la rumba que armó en plena cuarentena nacional.

Sin dejar de grabar, la cantante recibió a los uniformados en su apartamento y hasta los hizo reir, pero finalmente ellos le pidieron apagar la música ya que estaba molestando a sus vecinos.

Le echaron la policía a Ana del Castillo y ella se los arrumo!!!

FUENTE: BLOG VALLENATO

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook
Comparte:

También te puede interesar

Quién mató a Rafael Orozco Maestre?

Quién mató a Rafael Orozco Maestre?

Cuando murió Rafael Orozco? Muchos de los seguidores y aficionados jóvenes del vallenato se preguntan en qué año murió Rafael Orozco, pues si sigues leyendo este artículo te vas a enterar de todos los detalles de la muerte de Rafael Orozco, la cual sucedió el 11 de...

Quién fué la verdadera Marta Mónica en la vida de Rafael Orozco?

Quién fué la verdadera Marta Mónica en la vida de Rafael Orozco?

Rafael Orozco - Recta Final La repetición de la serie Rafael Orozco 'El Ídolo' ya se encuentra en su recta final, justo en la etapa en la que el cantante finalmente se deja llevar por los encantos de Martha Mónica, a quien le dió vida la actriz Sarah Mintz. Aunque...

Video del último cumpleaños de Rafael Orozco en 1992

Video del último cumpleaños de Rafael Orozco en 1992

El 11 de junio de 1992 a las 8 p.m., era asesinado Rafael Orozco, la voz lider del Binomio de Oro. El 24 de marzo de 1992 en el último cumpleaños de Rafael Orozco en un concierto comentaba a su público que estaba cumpliendo años, pero el nunca decía la edad, agregó...

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa - Los artistas más importantes del momento en la música vallenata, invitan a sus seguidores a que por favor, por el bien de todos, se queden en casa, en esta cuarentena obligatoria a causa del Covid-19....