
La borrachera que se pegó Ana Del Castillo: La cuarentena no fue impedimento para que la artista se emborrachara.
Desde que se decretó la cuarentena, la cantante de vallenato se sumó a la dinámica que vienen haciendo varios artistas por el mundo de hacer un en vivo a través de sus redes sociales con la intención de interactuar con sus fanáticos.
El pasado domingo, Ana se conectó nuevamente con sus seguidores a través de un ‘Live’ en Instagram, sin embargo, lo hizo mientras se tomaba unos tragos en su casa, pero a medida que iban pasado lo minutos, del Castillo se iba emborrachando.
Durante su transmisión, con una botella de Whisky a su lado, Del Castillo expresó que se encontraba feliz, cantó, bailó y hasta hizo twerking.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Ana realiza una transmisión en vivo en medio de los tragos. Meses atrás, la cantante visiblemente alicorada insultó a Iván Villazón por un supuesto desplante que tuvo con ella.
Borrachera descontrolada de Ana del Castillo
Sus vecinos le enviaron a 2 policias
Sus vecinos no aguantaron el escándalo de la artista y le mandaron a su apartamento dos policías para que le pidieran que acabara la rumba que armó en plena cuarentena nacional.
Sin dejar de grabar, la cantante recibió a los uniformados en su apartamento y hasta los hizo reir, pero finalmente ellos le pidieron apagar la música ya que estaba molestando a sus vecinos.
Le echaron la policía a Ana del Castillo y ella se los arrumo!!!
FUENTE:BLOG VALLENATO