La borrachera que se pegó Ana Del Castillo en plena cuarentena

Jairo Castro Páez
Mar 31, 2020
Imagen de Ana del Castillo embriagada

La borrachera que se pegó Ana Del Castillo: La cuarentena no fue impedimento para que la artista se emborrachara.

Desde que se decretó la cuarentena, la cantante de vallenato se sumó a la dinámica que vienen haciendo varios artistas por el mundo de hacer un en vivo a través de sus redes sociales con la intención de interactuar con sus fanáticos.

El pasado domingo, Ana se conectó nuevamente con sus seguidores a través de un ‘Live’ en Instagram, sin embargo, lo hizo mientras se tomaba unos tragos en su casa, pero a medida que iban pasado lo minutos, del Castillo se iba emborrachando.

Durante su transmisión, con una botella de Whisky a su lado, Del Castillo expresó que se encontraba feliz, cantó, bailó y hasta hizo twerking.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ana realiza una transmisión en vivo en medio de los tragos. Meses atrás, la cantante visiblemente alicorada insultó a Iván Villazón por un supuesto desplante que tuvo con ella.

Borrachera descontrolada de Ana del Castillo

Sus vecinos le enviaron a 2 policias

Sus vecinos no aguantaron el escándalo de la artista y le mandaron a su apartamento dos policías para que le pidieran que acabara la rumba que armó en plena cuarentena nacional.

Sin dejar de grabar, la cantante recibió a los uniformados en su apartamento y hasta los hizo reir, pero finalmente ellos le pidieron apagar la música ya que estaba molestando a sus vecinos.

Le echaron la policía a Ana del Castillo y ella se los arrumo!!!

FUENTE: BLOG VALLENATO

También te puede interesar

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa - Los artistas más importantes del momento en la música vallenata, invitan a sus seguidores a que por favor, por el bien de todos, se queden en casa, en esta cuarentena obligatoria a causa del Covid-19....

Policía de Colombia lleva esperanza a ciudadanos cantando Esta Vida

Policía de Colombia lleva esperanza a ciudadanos cantando Esta Vida

Policía de Colombia lleva esperanza a ciudadanos cantando el tema Esta Vida de Jorge Celedón en zonas residenciales. Con la intención de llevar alegría y esperanza a las personas en el encierro, impulsando la campaña para que los ciudadanos sigan la cuarentena y se...

Entrevista a Patricia Teherán a finales de 1994

Entrevista a Patricia Teherán a finales de 1994

Entrevista a Patricia Teherán Después de varios meses en gira internacional, Patricia Teherán regresaba a Colombia a finales de 1994, donde inmediatamente iniciaba gira nacional en las poblaciones de Planeta Rica y al día siguiente en Tierra Alta Alto Sinú. En...