Jorgito Celedón triunfó en El Arena Monterrey de México

Imagen de Jorge Celedón en Concierto

Sold Out

Jorgito Celedón triunfó en El Arena Monterrey, el pasado 26 de noviembre cuando logró SOLD OUT  para su concierto en el estadio cubierto para grandes eventos en México.

Acompañado del equipo MTY Music, se fusionó la presentación de Jorgito Celedón, con el respaldo musical de la Sinfónica de Monterrey.

Evento similar se produjo con La Orquesta Sinfónica de Bogotá, en la ciudad capital de Colombia en Noviembre de 2004.

En días previos, durante el evento y posteriormente las redes sociales reventaron con mensajes, videos e imágenes del público méxicano.

Sus fanáticos manitos son de los más importantes del mundo, por su cantidad y calidad, demostrando su cariño y admiración hacia Celedón.

La presentación fue grabada en moderno sistema multicamara ultra HD, la cual los que no tuvimos el placer de asistir, seguramente disfrutaremos en corto tiempo en DVD.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook
Comparte:

También te puede interesar

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa

Invitación de artistas vallenatos: #Quedateencasa - Los artistas más importantes del momento en la música vallenata, invitan a sus seguidores a que por favor, por el bien de todos, se queden en casa, en esta cuarentena obligatoria a causa del Covid-19....

La borrachera que se pegó Ana Del Castillo en plena cuarentena

La borrachera que se pegó Ana Del Castillo en plena cuarentena

La borrachera que se pegó Ana Del Castillo: La cuarentena no fue impedimento para que la artista se emborrachara. Desde que se decretó la cuarentena, la cantante de vallenato se sumó a la dinámica que vienen haciendo varios artistas por el mundo de hacer un en vivo a...

Policía de Colombia lleva esperanza a ciudadanos cantando Esta Vida

Policía de Colombia lleva esperanza a ciudadanos cantando Esta Vida

Policía de Colombia lleva esperanza a ciudadanos cantando el tema Esta Vida de Jorge Celedón en zonas residenciales. Con la intención de llevar alegría y esperanza a las personas en el encierro, impulsando la campaña para que los ciudadanos sigan la cuarentena y se...