Lanzamiento de Imparables el nuevo disco de Martín Elias

Jairo Castro Páez
Ago 21, 2015

Carátula del Album Imparables de Martín Elías

Imparables el nuevo disco de Martín Elias

Después de 6 trabajos discográficos, de los cuales los 3 últimos fueron publicados por la Casa Disquera Codiscos.

El Gran Martín Elias entra en la etapa de cambios entre los que se cuenta el firmar contrato con Sony Music, la disquera de toda la vida de Diomedes Diaz, también el retorno a su fórmula en el acordeón, Rolando Ochoa.

En este 7o. disco se consagra el compromiso de Martín y Rolando de llevar más alto 2 dinastias respetables en el folclor vallenato, pues Rolando es hijo del Cantautor Calixto Ochoa junto a la dinastía Diaz.

El hacer parte del catálogo de artistas de Sony una de las multinacionales discográficas más importantes del mundo, da el aval a Martín Elias de convertirse en uno de los artistas mejor cotizados en Colombia.

Hoy tenemos disponible esta producción a todo el público que quiera adquirir el producto físico, puede pedir su disco y lo hacemos llegar a domicilio local o envío nacional.

Además el día más esperado para los martinistas es mañana 22 de agosto, donde la mancha amarilla relucira la bella Valledupar en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Allí en el Parque se realizará el Super Concierto de lanzamiento de Imparables, el cual será grabado en Video y producido en Dvd, Blu-ray e Hyper-hd que saldrá a la venta posteriormente.

Felicitaciones a la Organización musical de Martín Elias por este disco y a los martinistas quienes van a disfrutar de un trabajo artístico de mucha calidad.

Detalles del Album Imparables:

Artista:
El Gran Martín Elias
Acordeonero:
Rolando 8A
Album:
Imparables
Género:
Vallenato
Formato:
Cd