Adsense

Muere Martin Elías tras aparatoso accidente

Fatal accidente

Muere Martin Elías tras sufrir aparatoso accidente esta mañana en la Transversal del Caribe en inmediaciones de San Onofre, Sucre.

El artista que regresaba a Valledupar de una presentación en Coveñas, en horas de la madrugada de este viernes santo.

Por esquivar una motocicleta, su conductor pierde el control de su camioneta Toyota Land Cruiser 200 del 2016, da varios y aparatosos vuelcos en la carretera donde se le desprenden 3 de las 4 llantas del vehículo.

El vehículo

A pesar que la camioneta es de gama alta, posee incontables elementos de seguridad, como barras antivolco, cortinas airbag, sistema de deformación y absorción de impactos.

Se presume que el artista no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que hizo que se cuerpo quedara fuera de control hasta el punto de ser despedido del carro, lo que le causó trauma en el craneo, las piernas y perdida de varios de sus dientes.

Sus últimas horas

Fué trasladado de San Onofre a la Clínica Santa María en Sincelejo, donde el manager del artista Juan K Vega, declaró que estuvo entubado y sufrió 5 paros respiratorios.

Le tomaron un tac donde no muestra afectaciones al cerebro, pero una costilla fracturada le está causó daño a un pulmón, lo que finalmente le causó la muerte.

Lamentamos profundamente la partida de EL GRAN MARTIN ELIAS, QEPD.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook
Compartir
Etiquetas: Martín Elías

Esta web usa cookies.

Read More